
Camaro de lujo con placas sobrepuestas era conducido por hombre de Torreón
Gómez Palacio,. — Como parte del Operativo Dragón, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que conducía un automóvil con placas sobrepuestas de la organización ONAPPAFA, durante un puesto de control de prevención y combate al delito instalado en este municipio.
El conductor fue identificado como Jorge “N”, de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Roviroza Wade, en la ciudad de Torreón, Coahuila.
El vehículo asegurado es un Chevrolet Camaro modelo 2012, color negro, el cual portaba placas ONAPPAFA. Al realizar la consulta en el Sistema de Plataforma México, las autoridades confirmaron que el automóvil es de procedencia nacional, sin embargo, el conductor no contaba con documentación que acreditara la propiedad legal.
Ante esta situación, tanto el implicado como el vehículo fueron asegurados y trasladados a la Vice Fiscalía General del Estado Zona 1 Región Laguna, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
