Clausuran recicladora sin permisos, en operativo de Inspección y Medio Ambiente

Torreón.- La la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, en coordinación con la Dirección de Medio Ambiente, llevó a cabo un operativo en el que se levantó acta y se colocaron sellos de clausura a un establecimiento dedicado a la compra y venta de metales en la colonia Monterreal, debido a que no contaba con el permiso de almacenamiento de manejo especial, requisito indispensable para su operación.

Se busca garantizar que los negocios cumplan con la normatividad vigente, en beneficio de la ciudadanía y del cuidado del entorno natural.

El director de Inspección y Verificación Municipal, Pablo Fernández Llamas, señaló que estos operativos buscan proteger el medio ambiente y mantener en regla a los establecimientos que trabajan con materiales de impacto.

“Estamos reforzando los trabajos de supervisión en conjunto con las diferentes áreas de la Administración Municipal. El cuidado del medio ambiente y la regulación de este tipo de negocios no es opcional, es una obligación que asumimos con responsabilidad para asegurar el bienestar de todas y todos los torreonenses”, destacó.

Van por una ciudad ordenada y sustentable, en la que cada establecimiento opere bajo lineamientos responsables y en apego a la legalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *