
Torreón.- La influencer del clan de Wendy Guevara vivió una experiencia llena de nervios en su visita a La Laguna
El Teleférico de Torreón, inaugurado en 2017, conecta el centro de la ciudad con el emblemático Cristo de las Noas, ofreciendo vistas panorámicas de la región. Sin embargo, para algunos visitantes, la experiencia puede ser desafiante debido al vértigo o temor a las alturas.
Un ejemplo de esto es el caso de la influencer Grenchy, integrante del clan de Wendy Guevara de Las Perdidas y conocida en redes sociales como Lady Churros. Durante su visita a Torreón el pasado fin de semana, con motivo de una presentación en el club Suite, compartió su experiencia en el teleférico.
En la grabación, del canal de Grechy Oficial en Yotube mostró su nerviosismo durante el trayecto y reflejó la ansiedad que algunas personas pueden sentir al usar este medio de transporte. Con evidente pavor, expresó frases como:
🔹 “Ay, esto se ve muy mal… ¿qué hay que hacer?”
🔹 “Nos cuida Dios… y Dios no los vea”
🔹 “Vamos hasta la punta del cerro. ¿Dónde ves aquel Cristo? Ahí lo ves”
🔹 “Me da mucho miedo”
La creadora de contenido, originaria de León, ha manifestado en diversas ocasiones su fobia a las alturas. De hecho, viajó a Torreón en autobús para evitar tomar un avión. Según comentó, desconocía que la llevarían al teleférico, por lo que la experiencia la tomó por sorpresa.
¿El teleférico de Torreón es seguro?
Es importante destacar que el teleférico de Torreón cumple con las medidas de seguridad necesarias. No obstante, ha presentado fallas en el suministro de energía eléctrica en diversas ocasiones, como ocurrió este miércoles, lo que provocó su cierre temporal.
Una empleada de la estación ubicada en la avenida Treviño explicó que estos incidentes se deben a problemas ajenos al sistema del teleférico, pero que por protocolo se suspende el servicio hasta garantizar su correcto funcionamiento.
A pesar del miedo que vivió Grenchy, el teleférico sigue siendo una de las principales atracciones turísticas de Torreón, ideal para quienes buscan una vista privilegiada de la ciudad… siempre y cuando no tengan miedo a las alturas.