Nuevo accidente con pipa: ahora el incendio fue en Apodaca, sin víctimas mortales

Apodaca, Nuevo León.- Tras la tragedia ocurrida esta semana en Iztapalapa, donde la explosión de una pipa de gas dejó al menos 10 muertos y más de 70 lesionados, este viernes se registró un nuevo accidente con una pipa, ahora en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Una pipa de gasolina chocó con un camión sobre el Anillo Periférico de Apodaca, lo que provocó un incendio que de inmediato movilizó a cuerpos de emergencia y bomberos del estado.

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, los dos tanques de combustible de la pipa estaban vacíos, lo que permitió que el fuego fuera controlado rápidamente y evitó una tragedia mayor.



Este hecho ocurre apenas días después del siniestro en Iztapalapa, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en el transporte de combustibles en el país.

Mientras en la capital la explosión cobró la vida de diez personas, en Nuevo León la pronta reacción de los equipos de emergencia y el hecho de que la pipa viajara vacía evitaron una tragedia de mayores dimensiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *