
Policía aclara: dos hombres ebrios causaron disturbios en camión de ruta

Torreón. – La Policía Municipal de Torreón aclaró que la detención registrada la noche del sábado frente a la Clínica 71 del IMSS no corresponde a un intento de asalto, sino a la conducta de dos hombres en estado de ebriedad que alteraban el orden público.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:07 horas en un camión de la ruta Periférico, unidad número 47, cuyo chofer pidió apoyo a los agentes al detectar a dos pasajeros ingiriendo bebidas alcohólicas y molestando a los demás usuarios.
Los individuos fueron identificados como Jesús “N” (51 años) y Óscar “N” (29 años). Al ser requeridos por la autoridad, respondieron con insultos, agresiones físicas y resistencia al mandato de descender de la unidad.
Ante esta situación, los oficiales procedieron a su aseguramiento y traslado ante el juez calificador, donde deberán responder por faltas administrativas.
La corporación subrayó que queda descartada la versión inicial de un asalto frustrado, pues lo ocurrido fue una intervención por alteración del orden y resistencia a la autoridad.
