Torreón.- . Habitantes de la colonia Esparza, al poniente de Torreón, han reportado fallas continuas en el servicio eléctrico, lo que afecta su calidad de vida y causa daños en sus electrodomésticos. Entre ellos, la señora Socorro relata que el problema persiste desde hace meses, y pese a los reportes hechos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no se han resuelto las interrupciones intermitentes.
“Todos los días, la luz se va y regresa como luces de árbol de Navidad, en la mañana, al mediodía y en la tarde-noche. Es desesperante”, comenta Socorro, quien vive con dos adultos mayores. Agrega que los técnicos de la CFE ya han realizado trabajos, como cambio de postes y cables, pero el problema persiste.
Los constantes apagones han causado estragos en sus aparatos eléctricos, mientras que las gestiones para obtener una solución no han tenido resultados satisfactorios. “He hecho varios reportes, tanto en la app como por teléfono, pero esto sigue igual. Ahora planeo pedir que cambien el medidor, porque no sé si hay personas colgadas o qué pasa
