
Torreón.- El caso de Alexander, el menor de edad que fue brutalmente apuñalado el pasado 9 de febrero en la colonia Eduardo Guerra, tuvo un desenlace fatal. Tras días de agonía, perdió la vida en un hospital de Gómez Palacio, Durango.
Desde el 10 de febrero, Heriberto «N» y Jesús «N», señalados como los probables responsables del ataque, fueron detenidos bajo cargos de tentativa de homicidio. Sin embargo, con la muerte de Alexander, el delito se reclasificará a homicidio calificado. La Fiscalía General del Estado de Coahuila ha reiterado su compromiso con la justicia, pero la pregunta sigue en el aire: ¿por qué un menor tuvo que morir para que las autoridades actúen con contundencia?
Reacciones en redes sociales
En redes sociales, amigos de Alexander han expresado su consternación.
Riicky Klk escribió: «Ven, Espíritu Santo, y muestra tu poder en su vida. Solo tú puedes hacer un milagro en este momento. Toca su cuerpo y restaura su salud. Nuestro deseo es verte obrar de forma poderosa, restaurando la salud de Alexander Delgadillo 🙏 amén Dios te va salvar carnalito ánimo tu puedes 🙏🙏🙏🙏».
Mientras tanto, su pareja Yekka Guerra lamentó su pérdida:
«Hoy me despido de este buen niño, sé que ya no sufrirás más, pero nos harás mucha falta y más a mi hija. No entiendo por qué Dios nos quita a las personas que más amamos. Nos dejas un gran vacío en nuestros corazones. Te amamos, Alexander».
