
Ya se normalizó perder”: Santos Laguna enfrenta crisis y hay cambios en el banquillo

Torreón.- El Club Santos Laguna atraviesa lo que puede llamarse, sin rodeos, una de sus peores crisis deportivas en décadas. El presidente del club, Alejandro Irarragorri, no se anduvo por las ramas y lo admitió con todas sus letras: “ya…









