
Los Diablos Rojos apagan el sueño del tetracampeonato del América

Toluca.- En una noche vibrante en el Nemesio Diez, el Deportivo Toluca venció 2-0 al Club América, acabando con el dominio azulcrema y proclamándose campeón del Clausura 2025. Este título rompe una sequía de 15 años para los Diablos Rojos…









