
México extradita a 29 narcotraficantes a Estados Unidos en respuesta a presiones de Trump

En una acción histórica, el gobierno mexicano ha extraditado a 29 prominentes narcotraficantes a Estados Unidos, incluyendo figuras como Rafael Caro Quintero y los hermanos Miguel Ángel y Omar Treviño Morales, líderes del cártel de Los Zetas. Esta medida busca…









