
Padres y abuelos mueren en volcadura en la Durango–Mazatlán; menor grave

Durango.– Cuatro personas adultas perdieron la vida y una niña de cinco años resultó gravemente lesionada luego de una volcadura registrada en la Supercarretera Durango–Mazatlán.
El accidente ocurrió en el kilómetro 38 de esta vía federal, donde por causas aún no determinadas el vehículo en el que viajaban se salió del camino y volcó, provocando la muerte inmediata de cuatro adultos.
De acuerdo con información preliminar, la menor fue trasladada de emergencia a un hospital, donde su estado de salud se reporta como grave. Trascendió que las personas fallecidas serían los padres y abuelos de la niña.
Al lugar acudieron corporaciones de emergencia y seguridad para brindar atención, realizar las labores de rescate y acordonar la zona, mientras las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del siniestro.
La información continúa en proceso y se espera que en las próximas horas se amplíen los detalles oficiales de este trágico accidente carretero. En la Durango–Mazatlán, una vez más, la carretera cobró factura.
