
Clausuran quinta en Torreón tras detectar a menores consumiendo alcohol y marihuana

TORREÓN-. Una fiesta de XV años terminó con la clausura de la Quinta Las Brisas y el aseguramiento de cuatro menores de edad, luego de un operativo realizado por autoridades municipales tras detectar presuntas irregularidades relacionadas con el consumo de alcohol y marihuana.
De acuerdo con el reporte oficial, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Guerrero y González Ortega cuando observaron a varios adolescentes fumando y portando vasos que aparentemente contenían bebidas alcohólicas.
Ante esta situación, los oficiales ingresaron al inmueble para verificar lo ocurrido. En el interior localizaron a más menores de edad que, presuntamente, consumían bebidas alcohólicas, por lo que solicitaron el apoyo de personal de Inspección y Verificación del Ayuntamiento.
Como resultado del operativo, los asistentes fueron desalojados del lugar y la Quinta Las Brisas fue clausurada por la autoridad municipal, colocándose los sellos correspondientes.
Asimismo, cuatro menores de edad fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación conforme a los procedimientos establecidos para adolescentes.
Hasta el momento, las autoridades no han informado si habrá sanciones adicionales para los organizadores del evento o para los responsables del establecimiento.
